Capas de tortilla con 2 huevos estrellados, frijol negro molido. Aguacate y cilantro, acompañado de salsa marinara.
Fondo de pollo, camarón ecológico, fideos de arroz con aceite de sésamo, hongos shitake, retoño de soya, cebollín, zanahoria, hojas comestibles del huerto orgánico, huevo de pastoreo, parmesano vegano.
Pasta espaguetti o fussile en salsa Alfredo vegana con parmesano vegano y crostinis de pan de la casa o pan masa madre.
Pollo en mayonesa casera, lechuga orgánica, alfalfa, chile morrón, tomate de ensalada, aguacate y aderezo de tomate cremoso en pan de la casa libre de gluten o pan de masa madre.
Tres tortillas de maíz hechas en casa, pescado, cilantro, tomate, chile morrón, repollo morado y aderezo.
Dos pinchos de pollo, cebolla, zucchini, chile morrón, hongos.
Mora, Jengibre, Fresa, Café, Piña, Maracuya, Tradicional, Tamarindo.
Llegamos sin expectativas y quedamos satisfechos con todo lo que se ofreció. Nuestra habitación era bonita y acogedora. Teníamos camas muy cómodas. El personal era amable y un ambiente agradable de la mayoría de las propiedades en las que nos alojamos. El desayuno era A+.
La vegetación y las camas muy cómodas.
El mejor hotel en San Salvador, recomendado! El lugar es muy agradable, el ambiente es demasiado agradable, segunda vez que lo visitamos y nos encantó. Por supuesto que volveremos. Sin comentarios, el lugar es excelente.
El restaurante-bar saludable es un punto extra, ya que toda la comida es deliciosa y orgánica. Terminé comiendo y cenando la mayor parte de mis días allí y fue una gran elección. Los ramen y los tacos son inolvidables y las tortitas, y pastel de queso y todo lo que comí! Es la mejor comida que existe y realmente orgánica desde que en Europa muchos veces orgánico no lo es. 🙂 El café también era bueno.Y el jardín interior donde está la comida servida es tan bueno ir a comer, leer o relajarse. ¡Creo que todos ustedes deberían elegir el hotel Cinco!
Excelente ubicación! tantos restaurantes cerca y muy seguro! También hay un laboratorio cerca para la prueba de antígenos. la habitación era muy espaciosa, con comodidades y una nevera pequeña. tener agua de cortesía fue una ventaja. el personal fue extremadamente servicial y amable. para los días que no pude desayunar en el hotel me prepararon una bolsa con comida rica. ¡Recomiendo encarecidamente esta propiedad!
Hotel muy agradable con agradables zonas comunes, un pequeño jardín y un restaurante. Pequeña zona de cocina común con nevera, cafetera y fregadero. Habitación muy bonita y baño grande. Se dejó un desayuno en la nevera para nuestra salida anticipada. Ubicación ideal para una salida de autobús.
¡Bien ubicado, en una zona sobre y rodeada de restaurantes! ¡Personal increíble, respondiendo preguntas y muy útil! ¡Todos se preocupan, todo está limpio y muy bien mantenido! ¡Pequeña tienda y restaurante en el hotel que es un pequeño oasis de vegetación!